The best Side of Las Etapas de las Relaciones de Pareja

Las personas que llevan unidas este tiempo juntos son aquellas que se encuentran en un momento de adaptación, es decir, que son seres realistas, sin las idealizaciones del comienzo.

Algunas parejas superan esta fase de deterioro y continúan su relación incluso mejor que antes. Pero, otras entran en la etapa del deterioro y llegan a la fiscalización por diferencias irreconciliables entre ambos.

Ya en esta etapa de la relación, ambos se comprometen a establecerse de una amera más estable, official y duradera. Asumen un «compromiso» bien sea viviendo juntos o estableciendo un matrimonio .

Los integrantes de la pareja empiezan a balancear sus intereses personales con los de la pareja. Esto puede ser un shock, porque hasta aquí predominaban los intereses del dúo. Pueden surgir problemas por las diferencias evolutivas.

Estos tres elementos no permanecen estáticos en una relación, ya que evoluciona de acuerdo con las experiencias y el tiempo que las parejas pasan juntos.

Entonces, esta etapa es un momento donde el enfoque debe estar en el amor propio. Cuando tienes suficiente amor por ti mismo, puedes concentrarte más en compartir el amor con tu pareja en lugar de tratar de obtenerlo de ella. 

La pareja tiene el reto de responder como una unidad (para ser de apoyo sobre el trabajo, para venir o no al funeral, para hacer frente a los problemas médicos juntos) toda una prueba de la fuerza de la relación y la capacidad de cada pareja para hacer frente a las crisis y la ansiedad.

No tienen en cuenta las diferencias, sino que se fijan y destacan lo que tienen en común. Comparten todo, hacen las cosas que le gustan a uno y luego, al otro. Los dos se entienden y se sienten comprendidos. En esta etapa se tiene miedo a tener discusiones y a que el otro se enfade, así que se evitan.

Los dos miembros son maduros y necesitan una vida más estabilizada. En este momento la pareja puede romperse por el mero desgaste del tiempo, pero también Get More Information puede continuar y consolidarse en un formato nuevo, con una rutina adaptada a la nueva realidad sin hijos en casa.

Crecimiento: En esta etapa, la pareja busca formas de crecer y fortalecer su relación. Cada uno puede enfocarse en sus logros personales y profesionales. La pareja también puede buscar formas de crecer y fortalecer su relación, como a través de la terapia de pareja o la participación en actividades que les interesen a ambos. Las parejas que crecen juntas suelen tener una relación más satisfactoria y duradera.

La etapa de adaptación, es important en las parejas debido a que en ella se da una relación de ganar ganar. Respetando las individualidades pero estableciendo acuerdos en pro de la relación de pareja.

El problema es que en ese caso, lo más probable es que ese miedo o inseguridad se termine perpetuando y que empiece a asociar al sexo como la opción de amarrar al otro, lo que a la larga puede ser muy dañino para la relación”.

Esta semana, los republicanos en la Cámara de Representantes pidieron reducir de forma drástica los fondos que se le entregan al país. El futuro de la medida en el Senado es aún incierta. 

Cuidar la salud: no consiste solamente en estar atento a tus genitales y a los de tu pareja, sino que el estado de salud en general puede afectar el rendimiento sexual. Una persona activa y con un buen estado fileísico puede disfrutar mucho más de las relaciones sexuales que mantenga con su pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *